Reseña en el blog “Chica-Sombra”

Este libro me ha impresionado por su dureza. Refleja violencia extrema y abusos sexuales perfectamente detallados, por lo que a veces he leído con un nudo en el estómago y en el alma, pues lamentablemente hoy día existen estas redes y el libro es tan real como la vida misma.

Adrián es un adolescente que lamentablemente ha llevado una vida muy dura y difícil y que él ha soportado solo para poder defender a su hermano Max. Todo se vuelve negro para él cuando se llevan por la fuerza a su hermano, al que no ha podido proteger.

Tras unos anónimos descubre que su hermano ha sido secuestrado para ser explotado y vendido sexualmente, por lo que Adrián decide infiltrarse en el Boy´s Club, el centro de la trama.

Allí descubrirá un mundo horrible, de violencia, violaciones y vejaciones a jóvenes inocentes.

A pesar de su dureza, el libro me ha gustado bastante, pues tiene un lenguaje callejero, que hace que su trama aún sea (por desgracia) más real. Deja muchas incógnitas abiertas y el final es de infarto, por lo que estoy deseando leer su continuación. Engancha desde el principio, es totalmente adictivo.

Fuente Original: http://chica-sombra.blogspot.com.es/2013/11/jovenes-inocentes-boys-club.html