Reseña en el blog “El club de las Escritoras”

Comenzaré como siempre comentando que tal me parece la portada y el título de la obra. En esta ocasión diré que ambas cosas me gustan mucho y que me parecen muy, pero que muy adecuadas con el contenido del libro.

Sobre la pluma de este escritor que hace poco conocí por la Web, he de decir que es bien sencilla, para nada complicada. Es muy cercana, fresca y de fácil entendimiento. No se demora mucho en descripciones y va directo al grano.

Sobre la trama de la historia poco más hay que decir tras el argumento de la misma. Tenemos al protagonista principal, un joven de diecisiete años que ha tenido una vida dura y complicada ya que su padre falleció cuando era todavía un niño en un accidente de tráfico. Luego su madre se volvió a casar con un hombre que puso fin a su vida y ahora el mismo abusa de él a cambio de darle ciertas libertades,  entre ellas dinero y la firme promesa de mantenerse alejado de su hermano, de Max.

Esa es la principal razón por la que Adrián accede a tener relaciones sexuales a escondidas con su padrastro, para proteger al único familiar que le queda vivo…Pero un día el mismo es secuestrado y nuestro protagonista se verá involucrado en una red de prostitución y tráfico de personas, en busca de Max.

Una novela dura, cruda, con muchas escenas de violencia, de sexo duro y pornográfico. Nos adentraremos en el club Boys, un lugar corrupto donde jóvenes inocentes se verán obligados a vender sus cuerpos si no quieren acabar bajo tierra a varios metros.

Así que, si quieren leer una historia fuerte, de esas que te enganchan desde la primera página y que te dejan con los pelos de punta cada dos por tres, ¡esta es vuestra historia! pero ojo, al ser una Saga, queda inacabada, con muchas incógnitas sin resolver y muchas preguntas sin respuestas del tipo… ¿Que pinta Brian en la historia?, ¿y la loca asesina busca maridos? ¿que ocurrirá con Karl y qué importancia tiene en la trama?

Como ven, esta novela te dejará con ganas de más. Yo ya estoy deseando leerme la continuación.

*Punto negativo: la mayoría de las escenas están muy resumidas y poco detalladas, provocando que no siempre lograra introducirme del todo en ellas y me costara hacerme una idea de lo que pasaba, qué sentían los personajes y cosas así.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

Fuente original: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/06/resena-jovenes-inocentes-boys-club.html