Reseña Jóvenes Inocentes en el Blog de Intentar Convertirse (Boys Club)

El talento de David González nos ha cautivado y nos ha hecho sufrir a partes iguales.

david gonzalez19

Quiero aprovechar para decir que el autor es un gran ejemplo a seguir ya que persigue sus objetivos con valentía y sin descanso. Desde aquí expreso mi sincera admiración y buenos deseos para que todas sus metas consigan realizarse.

Hoy, os traigo otra reseña a manos de Irene Sánchez quién la pluma del autor también la ha cautivado;

 

“Un mundo oscuro lleno de perversidad, donde el ser humano no es más que un producto, un objeto, un abalorio humano condenado a la impunidad y absentismo total de justicia.

Con este pequeño argumento, el autor de la saga JOVENES INOCENTES, nos adentra en el pérfido mundo del tráfico humano con el primer libro de una trilogía que dará que hablar.

Sus historias y personajes se entrelazan en una vorágines de situaciones que adentra al lector en la obsesión de Kathleen, en la depravación de Jack, en la inocencia de Max y en la voluntad de hierro y temeridad de su protagonista Adrian que para salvar la vida de su hermano se meterá de lleno en el mundo de la prostitución masculina. Todos sus personajes, protagonistas y antagonistas estás bien hilvanados y con integridad en sus personalidades en los que nada es lo que parece o quien dice ser.

El argumento está muy bien llevado, muy limpia en su lenguaje, de fácil entendimiento sin llegar a las vulgaridades.

 Desde principio a fin, página tras página el “Tira y afloja” entre lector y escritor es sublime, no da tregua a la relajación, impredecible y de escenas impactantes y crudas que aún si cabe uno se puede sentir culpable por el morbo que genera.

Aún ficción refleja una sociedad de miles de casos reales en los que la impunidad prevalece ante aquellos jóvenes que aún desean ser inocentes.

 

Bienvenidos al mundo de placeres prohibidos, la perversidad y el sexo duro, bienvenidos al mundo de David González.”

También quiero añadir que recientemente he publicado otra entrada en mi otro blog relacionado con esta novela, si queréis saber más solo tienes que ir a;

sandyferrate.blogspot.com.es

 

Fuente original: http://intentar-convertirse.blogspot.com.es/2015/02/resena-jovenes-inocentes-boys-club.html