Reseña Jóvenes Inocentes en el Blog de Sandy Ferrate (Corrupción)

Sin lugar a dudas Jóvenes Inocentes sigue dando mucho de que hablar.

La escritura de David González sigue cautivando y aquí os dejo otra reseña para demostrarlo, en esta ocasión de la segunda parte de la trilogía de la saga de Jóvenes Inocentes;

Portada Jovenes Inocentes Corrupcion
Portada Jovenes Inocentes Corrupcion

BIENVENIDOS AL BOYS CLUB…. INSENSATOS…

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero nuestro escritor favorito David González se atreve a dar carpetazo a ese dicho.

Después de hacernos sufrir con la impactante introducción del primer libro de la saga JÓVENES INOCENTES, parece que no fue suficiente ración; otra vez su escritor nos vuelve a introducir en su oscuro mundo de perversión y temeridad junto a nuestro héroe, Adrian en su papel de “Hermano Coraje”.

La pederastia, el tráfico de adolescentes, la tortura a los insumisos y las consecuencias de que quien debe protegerlos están inmiscuidos en esta macabra trama, Nuestro David no deja títere con cabeza al hablar sin tapujos sobre los poderosos que se convierten en verdugos.

Nuevas escenas, nuevas historias, nuevas tramas entorno a sus protagonistas seguido de una nueva que introduce la pederastia en la religión, otra vez el escritor consigue que el corazón nos salga disparado del pecho, el tabú no es ningún impedimento que se pueda leer entre sus líneas.

De nuevo el lenguaje claro y conciso y el giro de sus escenas hacen que la segunda parte sea más fuerte si cabe, más impactante y emocionante que la anterior, todas las historias vuelven a entrelazarse y sus oscuros pasados salen a la luz…. Atreveos a ser insensatos, atreveos a caminar junto a Adrian, Jack, Kathleen y sus entresijos…te dejarán sin respiración.

 

Fuente original: http://sandyferrate.blogspot.com.es/2015/02/jovenes-inocentes-corrupcion.html