Reseña Jóvenes Inocentes en El Naviero

David González quiere compartir con los lectores de ElNaviero el tercer libro de ésta trilogía, con la noticia de que una productora mejicana ha comprado los derechos para hacer una película y pronto la veremos en pantalla. Gracias, David.

“Hay un lugar en Londres donde la perversidad en el tráfico humano adolescente masculino no tiene límites. Y nadie hace nada”

Con esta premisa nos presenta David González (guionista y director de Sífilis, cortometraje cuyo tráiler apunta muy alto) su novela más transgresora.

Tráfico humano con chicos, abusos sexuales, curas con las manos muy largos y políticos corruptos babeantes sedientos de carne juvenil se las verán en el Boys Club, la discoteca donde la única regla para entrar es ser guapo.

Ahí es donde Adrián cuenta su historia en un lenguaje cercano y coloquial que a más de uno le hará sentirse identificado.

Quizás la mayor gracia del libro no sea la fuerte adicción que crea a pesar de la crudeza de sus palabras, más bien el hecho de que alguien tan joven e inocente al comienzo de la historia sea capaz de burlar la seguridad de la mayor discoteca / hotel que uno pueda imaginar para rescatar a su secuestrado hermano Max , víctima de pederastas.

Con motivo de la realización de la tercera entrega y su cercana publicación internacional al idioma americano, esta novela va a ser mundialmente conocida por prepararse una adaptación cinematográfica de la mano de American Road Films.

Esperemos no tardar mucho en ver en imágenes a Adrián, Jake, Jack, Max, Gillian, la espectacular Kathleen (uno de los personajes con más fuerza de la trilogía) y el inmenso Boys Club.

Atentos a este título porque en un futuro no muy lejano sonará con fuerza.

 

Fuente origina: http://www.elnaviero.com/spip/spip.php?article2271