Reseña Jóvenes Inocentes en grupo EGF (Empresas Gay Friendly)

“JÓVENES INOCENTES”, DE DAVID GONZÁLEZ, UNA NOVELA DE PELÍCULA

 * Segunda entrega de la saga “Jóvenes Inocentes”, y cuyos derechos han sido adquiridos por la productora estadounidense American Road Films para su adaptación cinematográfica.

 

"Jóvenes Inocentes", de David González, una novela de películaSi hace unos meses hablábamos de“Sífilis”, un intenso cortometraje cuya producción, guión y realización ha llevado maravillosamente David González, un joven apasionado del cine y la literatura cuyo tráiler fue un éxito absoluto en las redes sociales tratando un tema tan delicado como las infecciones de transmisión sexual, ahora vuelve a ser noticia gracias a su novela“Jóvenes Inocentes”.

Dicen que las segundas partes no son buenas, pero este barcelonés da un manotazo a ese dicho y logra una intriga, fuerza e intensidad con la historia que además de enganchar ha llegado incluso a provocar ansiedad durante la lectura.

El motivo es una historia descarnada, realista como la vida misma, cruel y tan dura en su explicitud que hace preguntarse si no es real lo que relata en sus casi 400 páginas.

Y es que el tema del tráfico humano adolescente masculino no es precisamente un tema del que se hable mucho pero que no obstante existe.

Una historia que pone los pelos de punta y llega a doler mientras uno se imagina al protagonista, Adrián, un muchacho de tan sólo diecisiete años que se convierte en hermano coraje al infiltrarse en el Boys Club, la mayor red de pederastia de la historia donde se moverá con lo peor de lo peor: pederastia, corrupción, asesinato y tráfico de juventud.

 

"Jóvenes Inocentes", de David González, una novela de película

 

La novela presenta unos personajes tan bien construidos que los podemos ver como personas reales en la cabeza. A pesar de ser larga, la historia avanza paulatinamente manteniendo una intriga de premio que mantiene en vilo hasta el final, donde ya el corazón se acelera.

Una historia que no sólo ha agotado la primera edición en poco tiempo, además de lanzarse también en Argentina, México y próximamente en EEUU, sino que ha sidoadquirida por la productora americana American Road Films para una adaptación audiovisual, reconociendo el potencial de la historia.

El autor ya se encuentra preparando la tercera entrega de la trilogía “Jóvenes Inocentes”.

Enlace original: http://www.empresasgayfriendly.com/homocultura/jovenes-inocentes-de-david-gonzalez-una-novela-de-pelicula/