Reseña en el blog de “Sandy Ferrate” (Boys Club)

<palign=”JUSTIFY”>Apenas tuve en mis manos la nueva novela del autor David BarbadillaJóvenes Inocentes (Boys Club)”, al que tenía muchas ganas de leer sea dicho, lo devoré en dos días y me alegra decir que mis expectativas se han cumplido.

El protagonista principal, Adrián, es un adolescente que ha sufrido demasiado a su corta edad.

Con la muerte de su padre siendo un niño, su madre se volvió a juntar con un mal hombre que acabó con su vida cuando ella misma descubrió que abusaba de su hijo, pero Adrián tiene que callar y seguir a merced de esos abusos para que ese hombre no se acerque a su hermano pequeño, Max.

Pero una noche Max es secuestrado y Adrián, mediante algunos mensajes anónimos, es llevado al “Boys Club” una discoteca que está involucrada en una red de prostitución y tráfico de personas.

Tendrá que adentrarse en ese mundo para buscar a su hermano y, en el camino, es testigo de verdaderas atrocidades realizadas a esos pobres chicos a los que solo les dan dos opciones; callar y dejarse hacer de todo o ser torturados y tener una muerte horrible.

Hay escenas fuertes, las violaciones son descritas al detalle pero eso no es un punto negativo, solo te hace tener más odio para esos personajes que disfrutan haciendo tales actos y impotencia por lo que tienen que sufrir las pobres víctimas.

<palign=”JUSTIFY”>La escritura del autor te lleva a leer cada página con ansias por saber que va a ocurrir en la página siguiente, al ser una primera parte te muestra algunos personajes que todavía no sabes cuales serán su función en el próximo libro y también alguna historia sin concluir como; que papel va a jugar dentro de todo esto Kathleen, una loca obsesiva con encontrar a su media naranja y que cuando ese hombre la decepciona de una forma u otra lo castiga cruelmente, la aparición de un nuevo personaje llamado Brian, el destino del pobre Karl y sobretodo que va a pasar con Maxie.

Te deja indudablemente con ganas de más! <palign=”JUSTIFY”>Fuente original: http://intentar-convertirse.blogspot.com.es/2013/07/resena-jovenes-inocentes-boys-club.html