Reseña en el blog de “Sandy Ferrate” (Corrupción)

El tráfico humano, la pederastia y la corrupción como jamás se han visto.

Hace unos días publiqué en el blog información sobre la segunda parte de Jóvenes Inocentes (Boys Club) diciendo que pronto publicaría una reseña y aquí la tenéis ;)

El escrito David González ya nos introdujo en el mundo del tráfico humano masculino en la primera parte de Jóvenes Inocentes (Boys Club), el cual sea dicho de paso causó un gran impacto y ha conseguido que durante más de un año se siga hablando de su novela. Pues bien, el autor me ha proporcionado la segunda parte de esta increíble historia llena de intriga y escenas fuertes y puedo decir que me ha cautivado incluso más que la primera parte.

Curas, empresarios, políticos y policías. Los chicos más guapos de Londres, Nueva York, México y París lo van muy mal en sus manos. Personas importantes y respetables que de puertas hacia afuera procuran tener un aspecto de que les preocupa ayudar a la comunidad son en realidad auténticos sádicos que dejan libre todo lo que sus pervertidas mentes han creado.

En esta continuación David ha introducido a personajes nuevos pero también ha dado más profundidad a los personajes que ya conocíamos, como en Sam, un chico que no se podría definir como la amabilidad personificada pero en esta entrega muestra otra parte en lo cual podemos entenderlo mejor. También con Brian, un joven que no aceptaba a su nueva madrastra y podemos ver que el pobre chico tenía razón ya que esa mujer esconde algo oscuro y la inolvidable Kathleen, quién sigue obsesionada por encontrar a su príncipe azul pero su fantasía no puede convertirse en realidad y los hombres la decepcionan una y otra vez para conseguir así un brutal desenlace, aunque parece que su suerte puede cambiar.

En algunos de los nuevos personajes el autor nos traslada a la ciudad de París, en la escuela para chicos Saint-Laurent donde encontraremos a un profesor llamado Olivier quién mantiene una relación con un alumno; Clément a quién a su vez es acosado por Matthieu el chulito del lugar a quién esperas que den su merecido y el que acaba acusando al director de la escuela de abusar de él y éste se obsesiona con su imagen y con cerrarle el pico.

Y, por supuesto, el personaje central; Adrián y lo sucedido en el Boys Club.

Adrián está infiltrado en ese lugar donde por desgracia ha tenido que ser testigo de actos atroces porque cree que es allí donde podrá encontrar a su hermano pequeño al que secuestraron. No solo se dará cuenta de que mucha más gente de la que piensa está comprada o integrada allí dentro pero lo peor todavía está por llegar….

La novela cuenta con un desenlace que te mantiene atraído, desesperado por saber que va a pasar y con varias sorpresas va a dejar a nadie indiferente.

Escenas fuertes, impactantes y en ocasiones incluso duras de leer son uno de los integrantes de esta novela llena de intriga.

En definitiva; una novela muy recomendable!!